Gewürztraminer: El Perfume

Gewürztraminer: El Perfume

· · · Marylin se bebía unas gotitas antes de dormir

Cada año, la Bodega Viñas del Vero, una de las mejores de nuestro país, elabora un tipo de vino blanco a partir de uva Gewürztraminer. Este vino suele ir casi siempre especialmente dedicado al mercado femenino, dado su gran aroma floral que dicen que engatusa a las damas que lo prueban. 

 

Pero esta bodega ha decidido ir más allá y elaborar a partir de este vino y este tipo de uva un perfume de mujer que guarde la esencia del mismo. Así nace el Perfume Gewürztraminer de Viñas del Vero. Un innovador proyecto, que cuenta con el trabajo de Jimmy Boyd, prestigioso perfumista escocés, que ha basado la fragancia en el aroma del propio vino junto con esencias de musk, rosa y bergamota, entre otras.

 

 

Según la bodega, es la pirmera vez en la historia que se usa los aromas originales de un vino blanco español para realizar un perfume original femenino, que además del tipo de uva, tienen en común una cuidada selección de la materia prima para conseguir la auténtica esencia del vino.

 

                      

El Perfume Gewürztraminer se lanza al mercado en un envase de 100ml en una edición limitada enfocada, según la bodega, a mujeres pasionales, innovadoras y con personalidad. También existe la posibilidad de adquirirlo en un pack especial que une el Perfume Gewürztraminer con una botella de vino Viñas del Vero Gewürztraminer Colección.

 

       

 

Ya sabéis, si queréis tener una noche redonda, este pack puede ser un buen regalo. Un buen de perfume y un buen vino. Pero ojo con confudirlos, porque beber el perfume y echarte el vino por encima puede que no tenga el mismo efecto.

Acerca del autor
Javier del Campo Burgueño
Javi Del Campo Explorador del mundo del vino

Le apasiona el mundo del vino más allá de lo convencional. Buscar y encontrar las novedades más estravagantes sobre el vino y todo lo que le rodea le ocupa gran parte de su tiempo. Su radar friki vinícola siempre está activo.