Re-Wine

Re-Wine

· · · Reciclaje de botellas de vino con diseño

Re-Wine es la esencia de reducir, reutilizar, reciclar. Fabricado con materiales 100% reciclados, en este botellas de vino, reduce la cantidad de residuos en los vertederos. Después de que el vino haya sido disfrutado, el innovador diseño permite que la botella se pueda reutilizar en varias formas.

La combinación de productos usados de plastico, ya sean botellas o tapones, con unos cultivos de arroz orgánico especiales, forman un nuevo compuesto revolucionario y duradero que se llama POLLIBER. La cáscara de este re-procesado sirve para contrarestar la perdida de resistencia del plástico debido a su reciclaje. El resultado final es un material altamente resistente y que además sigue siendo reciclable, fabricado con un mínimo insuperable de emisiones de CO2.

¿Como se combina este material con las botellas de vino?

Solución para el transporte del vino
 

¿Necesitas un paquete de regalo elegante para tu vino? O un lugar seguro para almacenar su cosecha? Re-Wine es la solución! La carcasa duradera POLLIBER te ayudará a prevenir que la botella de vino se rompa o derrame.
 
Ilumina tu vida con una botella
 
Para nosotros la propuesta más original y más friki de todas. Después de que el vino ha sido disfrutado, Re-Wine utiliza la botella para crear una lámpara de energía única en su tipo, ideal para el escritorio y eficiente. También brilla como una lámpara de araña independiente.
 
Bloques básicos de construcción y almacenaje
 
 
La versión para adultos de LEGO, el diseño innovador Re-Wine permite que las carcasas se entrelacen entre sí. Puedes usar este producto como bloques de construcción para crear una pared entera si quieres o muebles a medida duraderos.
 
Re-Wine Classic ™ consiguío el premio CES 2012 Innovación e Ingeniería por su diseño basado en materiales sostenibles.
 
Acerca del autor
Javier del Campo Burgueño
Javi Del Campo Explorador del mundo del vino

Le apasiona el mundo del vino más allá de lo convencional. Buscar y encontrar las novedades más estravagantes sobre el vino y todo lo que le rodea le ocupa gran parte de su tiempo. Su radar friki vinícola siempre está activo.