Vinos del Rock

Vinos del Rock

· · · Capítulo I: Motörhead

Hemos intentado contenernos y no escribir este artículo, pero es que estos vinos nos gustan demasiado. Sería incluso pecado mortal no haber hablado en nuestro magazine de la cantidad de vinos que existen ligados a grupos de rock. Nos emocionamos tanto con estos vinos que vamos a tener que ir contándoslo por fascículos.

 

Vino Motörhead Shiraz

Espeluznante documento el que nos encontramos con este vino de la banda de hard rock británica. Una imagen directa y un vino de mucha calidad, elaborado con uvas Shiraz en Australia.

 

 

Esta banda siempre ha sido defensora de llevar las cosas al límite tanto con su música como con sus vidas personales. No hace falta indagar mucho en la historia de este grupo para encontrar perlas de su cantante como: "Nunca me he acostado con una mujer fea, pero si que me he levantado con unas cuantas".

 

 

La historia de su vino fue igual de directa. Básicamente les ofrecieron hacer un vino, y ellos sólo pusieron dos condiciones: que no fuera una basura y que diera dinero. Y parece ser que lo han conseguido, porque ya han vendido de su vino australiano más de 300.000 botellas en todo el mundo.

 

Así que ya sabéis hijos del metal, si tenéis la oportunidad de probarlo no os lo penseis, o sino os las veréis con el.

 

 

Seguiremos informando.

Acerca del autor
Javier del Campo Burgueño
Javi Del Campo Explorador del mundo del vino

Le apasiona el mundo del vino más allá de lo convencional. Buscar y encontrar las novedades más estravagantes sobre el vino y todo lo que le rodea le ocupa gran parte de su tiempo. Su radar friki vinícola siempre está activo.