Veut, el vino en botellín

Veut, el vino en botellín

· · · Sé que lo quieres

Definitivamente nos hemos enamorado de esta bebida.

 

Como si de una chica se tratase, el flechazo a primera vista fue profundo, casi doloroso, la verdad es que le quedaba de maravilla ese vestido, la hacía diferente y a mi siempre me gustó la gente diferente. Pero lo mejor estaba por llegar.

 

Al abrir la chapa empieza lo bueno, primero porque ese gesto, el de sujetar el tercio con la mano izquierda mientras con la diestra ejerces presión con el mechero (porque aquí somos muy punk cuando nos ponemos), hace que tu cerebro active la lógica mecánica y espere un trago de cerveza. Cuando te llevas a la boca el tercio de Veut y lo pruebas sabes que vas a querer que en tu nevera siempre haya una caja, ó seis, depende de las visitas.

 

 

En seguida por aquí se armó un gran revuelo y quisimos que todo el mundo pudiera comprar esta bebida en Vinorama.

Es un vino tinto carbónico de uva Garnacha con un 4,8% de alcohol, lo que lo convierte en una bebida ligera, refrescante y lo más importante, de gran calidad que, por supuesto, también ha encadilado antes a otras gentes, ha ganado el premio "Wine Innovation Award 2011" y está entre las 100 Mejores Ideas Actualidad Económica 2011.

Acerca del autor
Iván Redondo Diseñador amante del vino

Iván no solo se fija en el sabor, color y aroma del vino, además valora hasta el último detalle del diseño de la botella y su etiqueta. Busca el equilibrio perfecto entre un buen vino y buen diseño, lo que para él es el vino perfecto.