Bodegas Franco-Españolas
Actualmente Bodegas Franco-Españolas ocupan 59.000 m2 de suelo en Logroño, capital de La Rioja. De esta superficie, una cuarta parte está dedicada a edificios en cuyos subterráneos abovedados y a temperatura constante se encuentran primero en barricas de roble blanco americano y más tarde en botella los más prestigiosos vinos de Crianza, Reserva y Gran Reserva de nuestras bodegas.
Franco-Españolas, es la gran bodega histórica de la ciudad de Logroño. Su hermosa arquitectura, que permanece perenne en el tiempo, ha sido testigo de excepción de los avatares vinícolas riojanos y del crecimiento de la ciudad desde su situación privilegiada a orillas del río Ebro.
Se encuentra a cinco minutos andando desde el centro, cruzando el impresionante Puente de Hierro. Rinde culto en todos sus espacios al vino y hace que nos encontremos ante una de las más bellas bodegas de La Rioja. Techos artesanos en madera, piedra de mampostería,vidrieras,cuadros, arte...descubre al visitante los rincones más bellos del vino.