Bodegas Lavia
El proyecto de Bodegas Lavia se fragua durante el año 2003, cuando un grupo de amantes de la vitivinicultura, fascinados por el potencial para elaborar grandes vinos que muestran los viñedos de la Denominación de Origen Bullas, se unen para crear una bodega con el objetivo principal de elaborar vinos de calidad a partir de uvas propias, cultivadas, a pie de bodega, de forma ecológica.
En el año 2004, la bodega comienza su andadura fijando una filosofía de trabajo consistente en el máximo cuidado y respeto al medio ambiente, con la finalidad de conseguir de forma natural el máximo equilibrio en sus plantaciones y la máxima expresión en sus vinos. La búsqueda en los viñedos de vinos que muestren suelo, clima y variedad autóctona en cada botella constituye desde el principio el motor de Molino y Lagares.
Dotada de los últimos adelantos técnicos, ha sido concebida con el objetivo de respetar al máximo lo más preciado que posee, sus uvas. Por ello, todos los trabajos de elaboración se controlan minuciosamente, desde la vendimia –realizada en cajas de 14-15 kg- hasta el embotellado de sus vinos.