Bodegas Paniza
Las bodegas Paniza, vendimian de media 15 millones de kilos de uva al año durante dos mes y cuenta con una capacidad de almacenaje de 15 millones de litros, en depósitos de acero inoxidable y barricas de roble. En los últimos años, la bodega paniza ha sido objeto de una profunda actualización, equipándose con la más moderna tecnología.
La bodega Paniza se situa, como su propio nombre indica, en Paniza, tierra de vinos aragonesa. Sus viñedos se ubican en la Denominación de Origen Cariñena, zona productora de vinos desde hace generaciones, que reúne una serie de condiciones como la calidad del suelo o las peculiaridades climáticas especialmente favorables para la prosperidad de la viticultura.
Los viñedos de Bodegas Paniza ocupan una extensión de 2500 ha, con una producción aproximada de 15 millones de kilos al año. Los viñedos se sitúan en el sur, en una zona privilegiada a pie del Sistema Ibérico. Son los viñedos más altos de la zona, ya que crecen a una altura de 850 metros, lo que conlleva temperaturas más frescas en verano.