Bodegas Torreoria
Según la tradición, en 1897 la familia ORIA venía dedicándose a diversos negocios, algunos de ellos radicaban en la ciudad de Requena. En aquella época, poseyendo la ciudad de Requena una próspera y floreciente industria de la seda, pensó la familia ORIA instalarse en esa ciudad.
Fue en 1897 cuando encargaron al famoso arquitecto valenciano, José Donderis, la realización de una Casa-Palacio en los terrenos que la familia poseía en el término de El Derramador, próximo a Requena y actual sede de las bodegas.
En 1981 cinco matrimonios se unen para la compra de la actual finca, formando lo que sería la Sociedad Cooperativa “La solidaridad”. Más tarde, con la incorporación de dos matrimonios más al grupo, acuerdan cambiar el nombre por el de Sociedad Cooperativa Torre Oria, en homenaje a la familia ORIA.
En el año 2011 una familia inversora de Valencia adquiere el 100% de las participaciones a Natra con la intención de continuar con la tradición centenaria de la bodega apostando por vinos y cavas de calidad, con corte moderno de acuerdo a los gustos de los consumidores.