Bodegas Emilio Moro
Las bodegas Emilio Moro son un lugar donde toman forma todos los valores de la familia Moro. Un espacio en el que los métodos tradicionales y la alta tecnología se dan la mano para obtener los mejores resultados posibles. La Bodega es hoy un templo del recuerdo y una apuesta hacia el progreso: tecnología al servicio de la calidad.
La bodega Emilio Moro está comprometida con la calidad en los procesos de elaboración, con la protección del medio ambiente y con el progreso hacia un futuro tan eficiente como respetuoso con el entorno. Queda claro que de ese compromiso con la tierra depende en gran medida la excelencia de su vinos.
Además, mantienen un programa de ahorro energético, una mejora en la gestión de residuos para minimizar el impacto ambiental de las actividades de la Bodega, una línea de investigación para tratamiento sostenible del viñedo. Y por si fuera poco, Bodegas Emilio Moro es cofundadora, junto con la Universidad de León, del Instituto de la Viña y el Vino: apuestostando por una viticultura respetuosa con el medio ambiente.